Operadores

Operadores

Encuentre al operador de Panther7 en su país de residencia.

Increase Brand Awareness

Operadores Panther7

Los operadores de Panther7 son oficinas autorizadas y su función es garantizar que las ofertas de inversión sean seguras, sustentables y rentables para los inversionistas y es el canal de soporte local para usuarios de nuestra plataforma.

Estados Unidos

¿Necesita asistencia?

Panamá

¿Necesita asistencia?

Colombia

¿Necesita asistencia?

¿Cómo funciona Panther7?

Para saber el flujo de Panther7 basta con entender que, en un extremo están las personas que quieren invertir y hacer crecer su dinero y, por otro lado, los proyectos u oferentes que servirán como instrumentos de inversión. Justo en el medio está Panther7 como plataforma que ayuda a conectar cada uno de los extremos.

Inversionista

Personas que quieren hacer crecer su dinero

Personas naturales o jurídicas, con experiencia o sin ella que quieren hacer crecer su dinero con más  tranquilidad, garantías, respaldo y mejores tasas de rentabilidad. Eso lo consiguen en Panther7.

Panther7

Desde pequeñas inversiones hasta grandes negocios

La plataforma Panther7 conecta inversionistas con las más diversificadas oportunidades de ofertas de negocios e inversiones, que únicamente los bancos podían ofrecer.

Oferentes

Empresas, proyectos o iniciativas

Al igual que en los bancos, los oferentes aplican garantías a sus proyectos u ofertas, que son analizadas y evaluadas por Panther7 y su equipo de profesionales financieros, las aprobadas son Tokenizadas y registradas en la plataforma para garantizar a los inversionistas que aplican en sus ofertas.

“Excelente servicio al cliente, logran conectar con sus clientes de una manera tan amigable que te hacen sentir parte de el equipo de Panther7.”

Mateo Ruiz

Inversionista

Hacemos que las cosas sucedan,

con dedicación y esmero.

“El soporte que recibí fue completo y oportuno y mi problema se resolvió con una sola interacción. Increíble

Juan Perez

Inversionista

Agente Comercial

Asesor de inversión

Al enviar mis datos, acepto ser contactado.